En efecto, una nueva normatividad que comenzará a aplicarse durante el próximo ciclo escolar le dará la facultad a cualquier estudiante de solicitar preservativos a la enfermería de su escuela, sin tener que pedirle cuentas a nadie. El problema surgió porque en la redacción de la libertina ley no se especifica la edad mínima para tener acceso a tan cachondos objetos.
Singer explicó a través de un correo electrónico que las autoridades aclararán el punto a la brevedad, y consideró necesario este mensaje porque la redacción de la norma “fue mal entendida y tergiversada por la prensa”, lo que le ha valido fuertes críticas por parte de grupos conservadores, como la internacionalmente reconocida Liga del Glutamato Monosódico y la no menos influyente Unión del Sorbato Potásico y Benzoato Sódico.
En Cosas Triviales, comprometidos con la información veraz, oportuna e intrascendente, buscamos la opinión de un amante de la niñez para que nos diera su opinión al respecto. El elegido fue Mario Marín, el Gober Precioso, y su opinión fue muy clara. Los dejamos con su brillante testimonio:

No comments:
Post a Comment